Venezolanos se encargan de estafar
Mundo Animal, es una clínica veterinaria que cuenta con pet shop y peluquería canina, tiene un diseño que a la vista puede llegar a convencer pero que también oculta un oscuro lado.
El caso de un dueño fue que confió en los profesionales encargados de velar por las vidas de los animales y que terminó gastando más de lo pensado para no llegar a ningún resultado con su perro. Ya que, las encargadas del centro sólo decían que necesitaban análisis y medicina para poder hacer mejorar al perro. Todo esto terminó en muy malas partes para el centro veterinario.
El dueño, quién no quiso brindar información sobre sus datos, cuenta que recibía atención pero que cobraban mucho para unos simples inyectables, su perro no mejoraba y cuando llegó a vomitar, el dueño lo volvió a llevar. La encargada sólo le dijo “Tiene una enfermedad grave y tenemos que operar quizás no sobreviva”. Todo esto ocasionó en el dueño una mezcla de enojo con tristeza, que por muchos días buscó ayuda en otros profesionales.
Aquellos profesionales le dijeron que esas personas se encargan de empeorar a los perros para luego decir que “murió por causas naturales” o simplemente decir que “hicimos lo que pudimos”. Y que dejaban que los casos graves de los pobres animalitos empeoren para poder actuar.
En conclusión, con toda la información que se obtuvo, no se recomienda acudir a esa veterinaria que a simple vista luce ser una buena y acogedora casa, pero que tiene un lado oscuro pintado por dueños que lloran desconsolados por sus perros.
Comments